WPT 2014 Valencia – El torneo de las sorpresas

0

El torneo de Valencia ha resultado ser el torneo de las sorpresas, tanto en categoría masculina como en femenina, pocos habrían adivinado su devenir tal como ha transcurrido finalmente.

La prueba del World Padel Tour disputada en Valencia ha resultado ser de lo más movida. Ya en cuartos de final caían las nº1 del cuadro femenino, Ale Salazar y e Iciar Montes ante la que ha sido la gran sorpresa del torneo, la jovencísima Marta Ortega de tan sólo 17 años y la jugadora de Babolat Padel, Lucía Sainz.

Marta Ortega, junto con Lucía Sainz, han alcanzado en este torneo su primera final WPT, y se confirman como una de las parejas a seguir de cara al año que viene. Las que finalmente acabaran el año como nº1, las gemelas Sanchez Alayeto, cayeron también, en este caso en semifinales, y ante la pareja formada por Marta Marrero y Cata Tenorio.

Ya en la final, Marta y Cata se impusieron a Marta y Lucía con relativa facilidad por 6/2 y 6/4, proclamándose así ganadoras del último torneo del año en categoría femenina.

Y en el torneo masculino, más movida. En semifinales los nº2 Lima y Mieres, toparon con el infortunio de una lesión de Juani Mieres, encontrándose así la recientemente formada pareja, Paquito Navarro y Maxi Grabiel, colocados en su primera final.

Final donde en cuatro sets, se impusieron a la pareja de leyenda, a los tantos años nº1, Fernando Belasteguin y Juan Martín Diaz.

Felicidades a todos!

 

Resumen Final Femenina Estrella Damm Valencia Open from World Padel Tour on Vimeo.

Share.

About Author