Vestidos para Tenis y Padel de Adidas by Stella McCartney

1

La moda en el deporte llevada a su máxima expresión. Estas son dos de las creaciones de Stella McCartney para Adidas.

El estilo y la presencia en la pista adquieren una nueva dimensión cuando nos fijamos en los diseños de la británica Stella McCartney. La colección de ropa de mujer para tenis de Adidas tiene ya muchas seguidoras, quieres ser otra más?

Empezamos por el vestido New York Barricade, tan contundente como el juego de Caroline Wozniacki sobre la pista, este vestido de Adidas by Stella McCartney destaca sobre la pista.

vestido new york barricade tenis padel

Confeccionado en tejido climalite®, este vestido de tenis luce un amplio escote y una espalda deportiva que te proporcionan mayor libertad de movimiento. Presenta un diseño con paneles asimétricos que le dan un toque exclusivo e incorpora un sujetador integrado y un culotte que te ofrecen mayor sujeción mientras juegas.

Disponible en Smashinn por un precio de 80,32€, lo encontraréis buscando “Adidas Asmc Dress Ny Deep Red / Sake Woman”. Recordad que con el cupón TRADBELB3, siguiendo el banner de debajo tendréis un 3% de descuento sobre ese precio.

Y como segundo plato, la camiseta de tirantes New York Barricade, que vistió en el US Open 2014 la rusa Maria Kirilenko. Diseñada para acompañar todos tus movimientos, está confeccionada en tejido climalite® que expulsa el sudor incluso en los momentos mas intensos del partido. Presenta un diseño asimétrico que imprime dinamismo a sus líneas, con un volante en un hombro y un panel de malla en el otro.

camiseta de tirantes new york barricade adidas

Este espectacular diseño de Adidas lo podéis encontrar en Smashinn por 40,16€, precio al que también podéis restar el 3% de descuento de nuestro cupón TRADBELB3. Para encontrar la camiseta en Smashinn buscad “Adidas Asmc Tank Ny Soft Powder Woman”.

Share.

About Author