Steel Custom Air Boom en oferta por 191,93€

0

La pala más vendida en España de la marca argentina Steel Custom ha sido desde su lanzamiento la Air Boom.

Desde Argentina llega la pala de la que hoy os hablamos. La marca que patrocina al WPT Godo Díaz tiene en la Air Boom su pala estrella en España. Y la verdad que todas las opiniones que hemos podido leer son positivas. Hablando de un control muy alto y una potencia desmesurada. El precio es un poco alto, pero esta pala parece que lo vale y en Smashinn la encontramos el modelo del 2013 ahora a precio de liquidación. Algunas de las opiniones sobre la Steel Custom Air Boom que hemos encontrado son estas:

“Para mi gusto es un palon! Tiene mucho control, no me esperaba tanto control, no es como la nox pero casi, vaya le daria un 8 sobre 10. Restando la pala es increible ya que salen (por lo menos a mi) misiles a ras de red bastante dificiles de volear si el ribal no corta bien las voleas.
En los globos acostumbro a tirarlos muy altos y con la air boom me salen altos y con la mitad de esfuerzo.
En la volea hay que estar rapido y cortar bien las bolas para bajarlas, pero salen misiles de voleas…. Van ajustaditas al fondo. Perfectas.steel custom air boom

Y el remate es lo que mas me gusta. En cuanto aprendes a pegarle siempre con la camara de aire sale disparada a una velocidad increible….
Con la nox sacaba bolas de pista (he jugado toda la vida a voley) ya que me gusta pegarle en cuanto puedo. Pero no creo que fueranas de 7-8 por partido (depende pista y bolas). Pero con la boom haciendo menos esfuerzo que con la nox aller jugando saque 8 por 3 solo en el primer set, ya despues del primer set no me tiraban ni un globo…..
Es increible pala para sacar bolas por 3, y eso que la que yo tengo tiene un peso muy bajo (355gr de fabrica), se supone que con mas peso mas potencia. Pero sinceramente no me hace falta mas potencia, acelerare el brazo al 80% y la bola sale de la pista de sobra si va bien al sitio y liftadita…”

La mayoría de opiniones van en este sentido, reconociendo que a pesar de ser un poquito más difícil de hacerte a esta pala que a otras con más control, una vez lo consigues disfrutas de un verdadero palón. Si queréis conocer un poco más de Steel Custom os podéis pasar por su web.

En cuanto al precio, lo hemos comprobado, el mejor precio que a día de hoy se nos ofrece en Internet está en Smashinn. La Steel Custom Air Boom 2013 se puede comprar en Smashinn por 191,93€, y si aprovecháis nuestro código de descuento, podéis obtener un descuento del 3% extra sobre ese precio, aún mejor.

Steel Custom Air Boom al mejor precio, la queréis? Seguid el enlace del banner y usad el código TRADBELB3.

Share.

About Author