Nuevo modelo Idawen de Bolsa de Padel Unisex

0

Idawen une con éxito moda y deporte. Bolsas tremendamente originales sin perder funcionalidad y de una calidad probada.

A los que ya conozcan la marca quizá no les sorprenderá demasiado ya que siguen la tendencia marcada en sus modelos anteriores, pero a los que no, seguro que les llaman la atención estos paleteros de diseño tremendamente original.

Se escapan claramente de la estética deportiva más tradicional, con un toque mucho más urbano, pero manteniendo detalles de diseño que lo siguen identificando con el deporte al que está orientados.

idawen bolsas padel

Y si pensáis que algo tan cool no puede ser práctico, estamos seguro que poco os durará esa idea en la cabeza. Los diseños de Idawen están hechos por deportistas y para deportistas. Nadie sabe mejor lo que necesitamos que nosotros mismos.

Pues bien, con una colección orientada a las chicas era ya el momento de hacer un poco de caso a los hombres, que también, de vez en cuando, tenemos inquietudes en lo que a moda se refiere. El sentimiento de orfandad podemos decir que ha quedado atrás. Dos modelos medianos unisex, que lucen realmente bien.

bolso padel unisex idawenbolsa padel unisex idawen

Para mujer, a parte de los medianos, tenéis disponibles también una buena variedad de modelos grandes. Y recordad, la mayoría de artículos de Idawen son de edición limitada, por lo que tendréis en vuestras manos un producto único. La parte mala? Que no os podéis dormir en los laureles si os queréis hacer con uno.

No dejéis de visitar su página web, donde también podéis comprar el modelo que más os guste.

Y si queréis verlos en directo con vuestros propios ojos, en Catalunya el punto de venta oficial está en la tienda MESPADEL en Vilanova i la Geltrú C/ Escolapis 15, 08800.

idawen bolso padel mujer

Share.

About Author