Liga de Padel en CT Mollet – Mediodía o Tarde?

0

El próximo día 3 de Noviembre inicia su transcurso la Liga El Calderí de Padel en el CT Mollet. Te apuntas a la de mediodía o la de tarde?

 

El mejor modo de asegurarse el jugar regularmente a padel es apuntarse a una liga, en eso estaremos todos de acuerdo. Si vives, trabajas, o estudias en Mollet o cerca de Mollet, sin duda la mejor opción es la que propone el Club Tennis Mollet.

Y además, tienes dos opciones, ya que se organizan dos ligas, una de mediodías (13.30 a 18h) y otra de tardes (18 a 21.30h), para que no tengas ninguna excusa. Los partidos se jugarán de lunes a viernes.

El precio de la inscripción es, para ambas ligas, de 20€ por pareja, y para cada partido, el precio de la pista y la luz que corresponda. Con el precio de la inscripción se incluye un welcome pack y sorteo de regalos para todos los participantes.

La frecuencia de juego es de 1 partido semanal, de una hora de duración con un super tie break en el tercer set. Hay tres categorías masculinas, femeninas y mixta y los grupos estarán formados por 10 parejas. La liga se disputará del 3 de Noviembre al 30 de Enero.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 31 de Octubre en la recepción del Club Tennis Mollet o en ctmollet@hotmail.com

Share.

About Author