Liga de Padel en Barcelona – Febrero a Junio 2015

0

Tres opciones, liga nocturna en el Laietà, liga nocturna en el Polo, o la liga weekend en el Laietà. Tu eliges.

Desde la más personal de las opiniones, participar en una liga de padel es la mejor forma para disfrutar y mejorar. Jugar siempre contra los mismo adversarios acaba haciéndote entrar en un rutina de juego de la que es difícil salir, jugar cada semana contra una pareja nueva te hace buscar nuevos recursos y a la vez aprender del juego de tus rivales.

Una opción muy interesante es la que propone Liga de padel BarcelonaPodrás jugar un mínimo de 16 partidos con rivales de tu nivel + un playoff final. Y serán rivales de tu nivel, factor también muy importante. En Enero de 2015 se realizarán las pruebas de nivel a todas la parejas nuevas que se inscriban a la liga, siendo inscritas en la que la organización estime que se ajusta a su juego.

Durante los meses de Febrero a Junio, se disputarán cuatro ligas. Una liga masculina nocturna en el CE Laietà, dos ligas nocturnas, femenina y mixta, en el RC Polo, y otra de fines de semana de categoría mixta, también en el CE Laietà.

liga padel weekend barcelona

Que te ofrece Liga de Padel Barcelona?

  • Jugarás un mínimo de 16 partidos con rivales de tu nivel + playoffs
  • Bote de bolas nuevas en cada partido, quedándoselo la pareja perdedora.
  • Polo oficial de la Liga by Royal Padel.
  • Cena de presentación en el Restaurante del Club.
  • Sorteos de material deportivo Royal Padel en nuestro perfil de Facebook.
  • Descuentos en la tienda oficial de la liga, Play & Help
  • Parking gratuito

Puedes haber encontrado tu liga de padel en barcelona, pero y el precio? 150€ para jugar un mínimo de 16 partidos con parejas de tu nivel y con bolas nuevas en cada partido.

Toda la información e inscripciones en la página web de Liga de Padel Barcelona.

Share.

About Author