Las palas Head Padel del 2015 – Qué es el Grafeno?

5

La nueva colección de Palas Head Padel para el 2015 se presentará durante el Master Final del World Padel Tour. Conoceremos las nuevas palas de Bela y Ale Salazar.

El Master Final del World Padel Tour llegará con un bombazo, la presentación de la nueva colección de palas Head de cara al 2015.

La nueva colección estará compuesta por 16 palas que serán mostradas por primera vez durante los días de competición e incluye 3 modelos estrella que incorporan el grafeno en su interior. El resto de la gama, además de renovar su estética, se actualizan utilizando las nuevas tecnologías HEAD.

En éste otro artículo os decimos donde comprar la nueva Head Tornado Graphene Bela 2015 al mejor precio.

head padel 2015

Y eso del grafeno, que es? El grafeno es de los materiales más duros y fuertes existentes, incluso supera la dureza del diamante y es 200 veces más resistente que el acero. Se trata de un material ligero con una densidad de tan sólo 0,77 miligramos por metro cuadrado.

Para hacerse una idea de la capacidad de estas propiedades mecánicas, el premio Nobel de 2010 hizo una comparación con una hamaca de grafeno de un metro cuadrado de superficie y un solo átomo de espesor. Esta hamaca de grafeno podría soportar hasta 4 kg antes de romperse (equivalente al peso de un gato). En total esta hamaca pesaría lo mismo que uno de los pelos del bigote del gato, menos de un miligramo. Una hamaca prácticamente invisible.

Share.

About Author