Las nuevas palas de Star Vie para el 2015

3

Este fin de semana es el de las presentaciones de las colecciones para el 2015. El lanzamiento de las nuevas palas Star Vie ha sido espectacular.

Durante el Master Final del WPT en Madrid la práctica totalidad de las marcas de palas de padel están aprovechando para presentar de cara al público y ofrecer tests de sus nuevas palas. Star Vie, como una de la grandes, no podía ser menos.

presentación star vie 2015

Esto es lo que nos cuentan en su blog sobre la nueva colección:

Star Vie incorpora por primera vez en dos de sus palas el aluminio dentro de su línea DRS: la R 9.1 Aluminium y la Brava 9.1 Aluminium. Este componente consigue reforzar la pala y dotarla de un óptimo control y una excelente potencia, ensanchando el punto dulce de la pala.

El DRS (en seis palas) diseñado para reducir la resistencia al aire, aporta equilibrio hacia el puño de la pala y evita el cabeceo, reduciendo también las vibraciones en el brazo. El relieve en plano en forma de estrella (en seis palas) permite un mayor control en el juego y proporciona al jugador la posibilidad de utilizar una amplísima definición de efectos con la bola.

El diseño también juega un papel muy importante en la rompedora colección con el predominio de colores ácidos y flúor como verdes, amarillos o naranjas, además de metalizados y dorados inspirados en la llegada del aluminio. Un look más deportivo que se refleja también en el cambio de imagen corporativa de la marca de pádel española, que apuesta para este 2015 por un nuevo logo y una nueva tipografía para transmitir la evolución de la compañía y toda la fuerza y la energía del pádel.

Y ya sin más, seguro que lo que queréis son probarlas, pero como mínimo os las podemos presentar en imagen. Estas son algunas de las nuevas palas de Star Vie para el 2015, la verdad es que lucen espectaculares.

star vie  BRAVA 9.1 Carbon Soft

Línea DRS / Evo – BRAVA 9.1 Carbon Soft

Línea DRS / Evo - BRAVA 9.1 Aluminium

Línea DRS / Evo – BRAVA 9.1 Aluminium

Línea DRS / Pyramid - R 9. 1 Aluminium

Línea DRS / Pyramid – R 9. 1 Aluminium

Línea DRS / Pyramid - R 9.1.Carbon Soft

Línea DRS / Pyramid – R 9.1.Carbon Soft

Línea Pyramid - R 8. 1 Carbon Soft

Línea Pyramid – R 8. 1 Carbon Soft

Tenéis todas la fotos en la página de Facebook de Star Vie. Aunque si estáis en Madrid este fin de semana, lo mejor que podéis hacer es pasar por su stand y disfrutar de las nuevas palas en vivo y en directo.

Podéis comprar las palas de la nueva colección 2015 de Star Vie en Smashinn y disfrutar del 3% de descuento de nuestro cupón. Seguid el banner y utilizad el código TRADBELB3.

Y por si aún no lo habéis visto, os dejamos con el vídeo presentación de la colección 2015 de las palas de Star Vie, con todos los cracks que las usan y entre ellos como no, las atómicas gemelas Sánchez Alayeto.

Share.

About Author