Las gemelas Sánchez Alayeto estarán en el Gran Slam de Star Padel Tarragona

13

De nuevo grandes alicientes en el torneo femenino del Gran Slam del Circuit Català de Padel. A Marta Marrero y Alejandra Salazar se suman en esta ocasión las gemelas Sánchez Alayeto.

4 de las 8 mejores jugadoras del año pasado en el circuito femenino del WPT estarán presentes este fin de semana en el Gran Slam del Circuit Català de Padel, que se disputará en el Star Padel de Tarragona.

Las ganadoras del último torneo del Masnou, Marta Marrero y Alejandra Salazar, tendrán en esta ocasión la oposición de la pareja nº1 del ranking WPT, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, con las que si todo discurre según lo previsible, se encontrarán en la final.

En el circuito masculino, la previsión es presenciar una nueva batalla entre Enric Sanmartí y Adrián Biglieri contra Edu Bainad y Rubén Rivera, pero hay que dejar siempre un espacio para las sorpresas que puedan dar parejas de calidad como Juan Gisbert y Jake Benzal (que vuelve después de su larga lesión) o Jordi Juan y David Luque.

El debut de Marrero y Salazar será el viernes a las 19.45 y el de las gemelas Sánchez Alayeto a las 20.45 del mismo viernes. Pasad por el Star Padel Tarragona este fin de semana para presenciar padel de calidad!

Share.

About Author