La pareja revelación del año, a la final femenina del WPT

1

La segunda semifinal femenina se resolvió con la victoria de Marta Ortega y Lucía Sainz, que se clasificaron para la final del Master Final WPT de mañana.

Marta Ortega y Lucía Sainz empezaron el partido a toda máquina y se anotaron el primer set por 6-2. Y así siguieron en el segundo, que lo empezaron ya con un break para ponerse 2-0 tras mantener su servicio.

El partido lo comentaban en directo las recién derrotadas Marta Marrero y Cata Tenorio, que hablaron también de lo que había sido su primera temporada juntas y de como había ido el partido de semis frente a Mapi y Majo. Confirmaron también su continuidad como pareja de cara al 2015, gran noticia para el circuito femenino del WPT.

martacata1

 

Mientras tanto, partidazo de Marta Ortega y Lucía Sainz. Todo un recital frente al que Alejandra Salazar e Iciar Montes, nada podían hacer. 4-1 y saque para Iciar, que logró mantener su saque pese a seguir sin encontrar su juego.

martitalucia1

 

La benjamina del circuito, Marta Ortega de tan sólo 17 años, logró mantener su saque mostrando una tranquilidad y una madurez impropia de su edad. Y en el otro lado, muchos errores no forzados por parte de Ale e Iciar, que no estaban teniendo su día.

Y así, rapido y fácil, Marta Ortega y Lucía Sainz se metieron en la final del Master Final 2014 por 6-2 y 6-2.

Share.

About Author