La pala de Marta Ortega – Adidas Fast Precision Pro

2

Adidas entró con fuerza el año pasado en el mundo del padel, con un amplio catálogo, y con el fichaje de la jugadora más prometedora del padel femenino, Marta Ortega.

La pala que usa Marta es la Adidas Fast Precision Pro, que se puede encontrar en dos colores, blanco o negro. Y con esa pala es con la que Marta realizó el año pasado una temporada extraordinaria, llegando a disputar la final del Master Final del WPT en Madrid.

Es una pala que se adapta al juego de Marta, paciente y luchadora, y así la define la tienda oficial de Adidas Padel: “Diseñada para que consigas un control y una agilidad imbatibles. Esta pala FULL CARBON está inspirada en el jugador más paciente dentro de la pista.”

En el blog El Armario del Padel encontramos una reseña muy completa de la pala, en la que le dan una calificación global de 8.5 sobre 10. Destacando como sus virtudes una fácil y rápida adaptabilidad, con buena salida y excelente control con la que realizar los globos y salidas de pared es una auténtica delicia. Por contra, se echa en falta algo de potencia en los smash.

“DESTACA sobre todo que es una pala muy blanda, con buena salida de bola; unos acabados perfectos y buen protector que garantiza de antemano su durabilidad.”

Otra reseña en PadelHome.

La Adidas Fast Precision Pro es una pala de alta gama para hombres y mujeres, y es uno de los modelos estrella de Adidas para padel. Su precio por desgracia, está en consonancia con su calidad y de momento tampoco no se encuentra rebajada en ninguna tienda. El precio por el que se puede adquirir es de 295€.

Lo que sí podemos ofrecer es un modesto descuento del 3% si la compráis en Smashinn, siguiendo el banner de debajo y utilizando el cupón TRADBELB3.

Aprovechamos también para compartir con vosotros el video promocional de Marta Ortega con Adidas, un vídeo realmente espectacular.

Y para acabar, un interesante artículo de ZonadePadel sobre la gama de palas de padel de Adidas. También en su tienda podéis adquirir la Adidas Fast Precision Pro por 295€. Adidas, ¿Stronger o Faster?

Share.

About Author