La nueva Just Ten Padel Thork ya está en las tiendas

3

El pasado 11 de Diciembre salieron de fábrica hacia las tiendas las nuevas palas de Just Ten Padel, un modelo de espectacular e innovador diseño.

La Just Ten Padel Thork ya está disponible en tiendas, el 11 de Diciembre fue la fecha elegida por la empresa de Manresa para lanzar el nuevo modelo, y aprovechar el torneo de navidad organizado por Elitsports en el Terrassa Club de Padel como escaparate.

Un torneo que apoyaba a la Marató de TV3 y que ha contado la presencia y colaboración de lo bueno y mejor del padel catalán, Lucía Sainz, Enric SanMartí, Eli Duran, Sara Pujals, Edu Bainad, etc…un gran escenario para el estreno de la Just Ten Thork.

just ten padel thork

La pala, que a simple vista ya destaca por su agresivo y espectacular diseño, sigue sorprendiendo a medida que nos fijamos en ella. No tiene tantos agujeros como es habitual. Y tiene 4 en los laterales, bastante más grandes que los otros.

just ten padel thork

La nueva pala de Just Ten estuvo disponible durante el torneo para quien quisiera probarla, y las sensaciones, según cuentan lo que lo han hecho, son muy buenas.

A falta de tenerla en mis manos, la pala pinta muy bien y las ganas de probarla crecen a cada instante. Por lo que transmite, por lo que cuenta la gente y por la confianza que Just Ten se ha ido ganando poco a poco, parece que va a ser un éxito.

La Just Ten Padel Thork, ha llegado justo a tiempo de convertirse en el regalo perfecto para estas navidades. Yo lo intentaré a ver si cuela.

Share.

About Author