Jordi Muñoz nuevo fichaje de Lord Padel

3

Sigue el movimiento en los patrocinios de cara a la temporada 2015, en esta ocasión el que se cambia de pala es Jordi Muñoz, nº 13 del WPT.

Lord Padel tiene a partir de esta temporada en sus filas al nº13 del World Padel Tour Jordi Muñoz, que hasta el momento formaba parte del equipo de Babolat.

El jugador anunciaba a finales de año que abandonaba Babolat con el siguiente comunicado en su página de Facebook:

“Se acaba el año y tengo una noticia que dar,desde hace 5 años estoy con una gran marca como Babolat,les quiero agradecer estos años por su profesionalidad,cercanía y amistad,después de tanto tiempo juntos ahora estaremos ligados pero de otra forma,seguiremos por medio del calzado,en el que les agradezco la confianza depositada en mi,en breve comunicaré con que marca jugaré los próximos tres años,en un proyecto que me hace mucha ilusión pero para saber eso tendrán que esperar jejejej felices fiestas”

jordi muñoz babolat

De esa forma dejaba la incógnita sobre cuál sería su pala a partir del 2015, misterio resuelto ya hoy al anunciarse su fichaje por Lord Padel.

Así que Jordi seguirá jugando con zapatillas Babolat, pero pasa a usar palas Lord Padel y Babolat se queda así huérfana de jugador franquicia. Nos extrañaría mucho que la gigante francesa del tenis, que cuenta con Carlos Moyà como embajador padelero, no obtenga un recambio en breve para seguir creciendo en el mundo del padel. Tiempo al tiempo.

Share.

About Author