International Padel Challenge en London

0

Este próximo fin de semana, los días 1 y 2 de Noviembre llega a Londres el International Padel Challenge.

 

Adidas está apostando fuerte por el Padel, y lo hace en varios frentes. Una de sus bazas, fue la de fichar a la jovencísima jugadora de padel Marta Ortega, seguramente la más firme promesa del Padel español. El pasado mes de septiembre, Marta estuvo en Suecia como parte del Adidas Padel World para participar en el Swedish Open de Padel y así promocionar el deporte y la marca Adidas Padel más allá de nuestras fronteras.

Es evidente que si el Padel acaba por popularizarse fuera de España y Argentina, los que mejor posicionados estén en aquel momento, serán los que tengan las de ganar. Y Adidas es grande, enorme, y no sólo en el Padel, su marca tiene prestigio por todo el mundo asociada a muchos otros deportes, y parece que quieren ir plantando la semilla en lo que al Padel se refiere.

Pues bien, Adidas patrocina el International Padel Challenge, el que seguramente es el circuito internacional de padel más importante (fuera del mundo profesional). Otro tanto para Adidas.

El circuito llega este fin de semana a Londres, los días 1 y 2 de Noviembre en un torneo que se disputará en el David Lloyd Chigwell, uno de los lugares en Londres donde se puede jugar a Padel, cada vez hay más.

La inscripción vale 20 libras (16 para los miembros de British Padel) y se puede realizar aquí. Let’s go play padel!

 

Share.

About Author