Inscripciones abiertas escuela FairPlayPadel en Barcelona

1

Empieza el 2015 en la escuela de padel del FairPlayPadel en Barcelona. Inscripciones ya abiertas.

El momento de los buenos propósitos, el año nuevo, ya se acerca, y qué mejor propósito que mejorar nuestro nivel de juego apuntándonos a una escuela de padel.

Si vivís en Barcelona, una opción que debéis contemplar es la del FairPlayPadel, que se encuentra situado en el carrer del Foc, en Montjuïc, justo al lado de la ronda litoral. El club es extremadamente activo en cuanto a actividades, y una de ellas es la escuela de padel.

fairplay padel barcelona

Lo que nos propone el FairPlay son clases en grupos reducidos de un máximo de 4 personas, y organizados según el nivel de los alumnos, es decir que si sois nuevos, deberéis hacer una prueba para conocer en qué grupo encajáis mejor.

La inscripción para el primer trimestre del año en la escuela de padel del FairPlayPadel asegura la realización de 12 clases de 1 hora, a razón de 1 a la semana.

En cuanto a precios, disponéis de dos opciones. Si elegís el horario de mediodía, 17 a 18h, 18 a 19h o los sábados por la mañana, el precio de la inscripción es de 140€.

Si esos horarios no os van bien y preferís realizar las clases de 19 a 20h o de 20 a 21h, el precio es entonces de 175€.

En ambos casos, las clases tienen lugar de lunes a viernes.

Si estáis decididos, podéis llamar al 693 525 939 y reservar vuestra plaza.

Share.

About Author