Head Tornado Graphene Bela 2015

3

Ya está aquí la nueva pala del nº1 Fernando Belasteguin para el 2015, la joya de la corona de la nueva colección de palas de padel Head.

Como ya avanzábamos en éste otro post hace unas semanas, la nueva colección de palas de padel Head incorpora el grafeno en su construcción como mayor novedad de cara al 2015.

Y como no podía ser de otra manera, la gran estrella de Head en el mundo del padel jugará el año que viene con una nueva Head Tornado que cuenta con las ventajas de la utilización del grafeno en su construcción.

Seguid leyendo, al final del post os abrimos la puerta al mejor precio que hemos encontrado para comprarla, pero antes os la queremos presentar, mantengamos las formas.

Ahora sí, ya la conocéis y queréis ser de los primeros en tenerla? Pues atentos porque está disponible en Smashinn a un precio de 169,96€, precio al que además podéis restarle el 3% de descuento extra del cupón que os ofrecemos. No la encontraréis más barata, asegurado.

Y aún más, haced servir la opción “CREA TU PACK” y escoged un paletero para acompañarla. La Head Tornado Graphene Bela 2015 + el paletero HEAD PADEL SLING BAG RED (la opción más barata) sale por 167,49€, más barato que comprar solo la pala, WTF? Eso sí, o pack o código descuento, las dos cosas no puede ser.

Seguid el banner de debajo, buscad la Graphene Tornado Bela en la web, y utilizad el código TRADBELB3 para obtener el descuento, o cread vuestro pack y ahorrad también una buena suma de dinero.

Share.

About Author