Curso Online de Coaching Nutricional

0

El 15 de enero finaliza el plazo de descuento por matrícula anticipada para la Certificación en Coaching Online de Nutritional Coaching.

El Curso de Coaching Nutricional es un programa de entrenamiento altamente práctico y eficaz. Proporciona al profesional de la salud los conocimientos y habilidades necesarias para lograr en el paciente un cambio a nivel cognitivo, una mayor gestión de las emociones que le impiden seguir la dieta, una mayor confianza y autoestima y una motivación total para seguir el tratamiento hasta el final.

Aplicando el Coaching, tanto el profesional como el paciente conseguirán más de lo que podrían alcanzar con métodos convencionales y además lo harán disfrutando del proceso.

DIRIGIDO A:

Dietistas-Nutricionistas, Nutriólogos, licenciados en nutrición, estudiantes de Grado en nutrición Humana y Dietética, Técnicos superiores en Dietética y Nutrición, médicos endocrinos y otros profesionales sanitarios que trabajen en estrecha colaboración con Dietistas-Nutricionistas.

PRECIO:

  • Curso de Coaching Nutricional 850€.
  • Curso Coaching Nutricional exalumnos formación presencial 450€
  • Descuento 10%  Matrícula anticipada hasta el 15 enero de 2015
  • Descuento 10% Colegios y Asociaciones colaboradoras.

TITULACIÓN:

Nutritional Coaching® expedirá un certificado de validez internacional, al alumno que haya superado el curso. Nutritional Coaching, es un centro autorizado por la IAC para la impartición de sus Maestrías TM.

Podéis consultar toda la información y realizar la inscripción en la página web de Nutritional Coaching.

Share.

About Author