Club de Padel Ripollet, empieza la Liga!

1

El 29 de Septiembre arranca la segunda edición de la Liga del Club Padel Ripollet, que durará hasta el 31 de Enero y a la que os podéis inscribir hasta el próximo 25 de Septiembre.

Existen 6 modalidades distintas en las que poder realiza la inscripción. Hay liga oro, plata, bronce, de iniciación y también liga mixta y una especial de mediodías.

La liga se divide en dos fases, una primera de liguilla y una fase final de eliminación, en la que las parejas clasificadas se disputarán la victoria. Los ganadores de cada categoría de la liga, se llevarán como premio una pala Royal Padel de gamma alta. Todos los partidos se disputarán al mejor de 3 sets.

El precio de la inscripción a la liga es de 25€, precio que incluye una camiseta del torneo. En cuanto el precio a pagar por partido, existen dos opciones para escoger. Una es pagar cada partido a precio normal de alquiler, que dependerá de la hora en que se dispute, y la otra es comprar el bono liga, que tiene un precio de 60€ y que incluye el precio de la inscripción y todos los partidos de la liguilla y de la fase final de eliminatorias.

club padel ripollet

El Club Padel Ripollet lleva en funcionamiento desde Diciembre del 2013 y durante éste tiempo ha ido ganando jugadores habituales. Cuenta con 14 pistas, de ellas 5 exteriores, y sus instalaciones son de una calidad excelente.  El principal culpable del nacimiento y del éxito del club, es el ex-tenista Alberto Berasategui. En la inauguración del club, logró reunir a una gran cantidad de tenistas y al nº1 del padel mundial Fernando Belasteguín.

Para más información de la liga, os podéis dirigir a la web del Club Padel Ripollet, así como estar a la día de las novedades del club en su página de Facebook.

Share.

About Author