Black Friday 2015 en tiendas de Padel

0

Este viernes llega el Black Friday, y con él, los mayores descuentos del año. El mejor momento para actualizar nuestra equipación padelera.

Si lo tenías previsto desde hace tiempo no os descubrimos nada nuevo, pero si no conocíais esta tradición que importamos desde hace unos años de Estados Unidos, os explicamos que este viernes 27 de Noviembre se celebra el Black Friday, el día con mayores descuentos del año coincidiendo con el primer viernes después del día de Acción de Gracias.

Y las tiendas de padel no serán una excepción, todas ellas se suben al carro. Y no será sólo el viernes, algunas ya llevan desde ayer ofreciendo descuentos que alcanzaran su cenit el viernes y que durarán hasta el lunes, el día del Cyber Monday. Y si no os importa demasiado la tradición, si que os importarán los descuentos, que en algunos casos llegarán a ser hasta del 80%.

Y donde habrá descuentos el próximo viernes? Que lo tengan ya anunciado, en unas cuantas tiendas de padel.

Zona de Padel ofrecerá descuentos los días 27,28 y 29 de Noviembre, pero ya tienen una preselección en su web. Las ofertas más agresivas ya a primera hora de la noche del viernes, así que sed rápidos.

También Padelstar ofrece descuentos del 23 al 29 de Noviembre en su tienda, y en StreetPadel se sumarán los días 27, 28 y 29 de Noviembre, con ofertas en toda su gama de productos relacionados con el padel. También NewPadel ofrecerá descuentos en esos tres días dedicados al Black Friday.

SmashInn de momento no anuncia nada, pero de buena fuente sabemos que a partir del 27 de Noviembre encontraréis en su tienda grandes ofertas, seguid atentos a nuestro blog.

Y cómo no, el gigante del deporte Decathlon, tampoco falta a la cita. Desde ya, podéis echar un vistazo a los precios que ofrecen con motivo del Black Friday en los productos de deportes de raqueta.

Seguiremos informando!

Share.

About Author