Baile de parejas en el circuito World Padel Tour femenino

1

Acorde a lo que acaba de anunciar Esther Lasheras en su página de facebook, su pareja este año, Victoria Iglesias, jugará el año que viene con Cata Tenorio.

Más movimiento en el circuito femenino del World Padel Tour, esta vez con sorpresa incluida. Después de confirmar el pasado fin de semana su continuidad, parece ser que Marta Marrero y Cata Tenorio finalmente no formarán pareja de cara al 2015.

Esther Lasheras, pareja este año de Victoria Iglesias, ha anunciado esta mañana que, a consecuencia de la retirada de Iciar Montes, de cara al año que viene su actual compañera disputará el circuito junto con Cata Tenorio.

esther lasheras victoria iglesias

Este es su comunicado.

Buenos días. Ante la retirada de Iciar y el movimiento que ha habido, os comunico que en 2015 ya no jugaré con Victoria, que lo hará con Cata. Le agradezco mucho los buenos momentos de este año tanto dentro como fuera de la pista, porque de los malos no me acuerdo, y le deseo lo mejor para esta nueva etapa. La verdad es que tenía mucha ilusión y ganas para el año que entra, pero este deporte es así. Por mi parte, voy a pensar qué es lo que haré de cara al próximo año. Gracias a todos los que me ayudáis y apoyáis siempre!!=)

Por lo que los movimientos parece ser que serán varios. Primero de todo está Esther, que tiene que encontrar nueva pareja. Y por otro lado, el cambio de pareja de Cata parece ser signo de una hipotética pareja formada por Marta Marrero y Alejandra Salazar, una pareja sin duda muy potente.

Veremos que pasa.

Share.

About Author