BABOLAT VIPER TOUR

2

La marca francesa Babolat, mundialmente reconocida y con una bien ganada fama también España por sus raquetas de tenis, cuenta también con una división dedicada al padel y tiene varios modelos de palas en el mercado.

Una de sus palas más interesantes es la Babolat Viper Tour, utilizada por la estrella de la marca Jordi Muñoz, una pala de forma triangular y que tiene su punto fuerte en el ataque y la potencia.  Aunque dicho sea, si se busca una pala super potente, seguro que hay mejores en el mercado, esta es una pala bastante equilibrada entre el control y la potencia y se ajusta también a tácticas de juego más defensivas. La ventaja, que de esta forma encontrará un público más amplio al que poder gustar.

En cuanto a los materiales utilizados en su construcción, no tiene nada que envidiar a su competencia, construida en un 100% de fibra de carbono con tungsteno (el carburo de tungsteno es un material muy resistente).

Podemos decir que se trata de una raqueta de fácil adaptación  y a la que tampoco le falta tampoco carácter, por lo que puede ser una opción para jugadores expertos como a otros de nivel inferior.

Este TEST relatado en CONPDEPADEL nos puede ayudar a hacernos una mejor idea de lo que ofrece la Babolat Viper Tour.

“La pala al principio de empezar a usarla me senti un poco decepcionado, dado que no me transmitia las mismas sensaciones que su antecesora (power padel 1000 F2). No emitia casi sonido al golpear la bola, me daba una mala sensacion. Pero poco a poco parece que me fui haciendo a la pala y la pala empezo a ajustarse (hacia falta jugar un poco), y entonces las sensaciones empezaron a cambiar. se mueve con mucha facilidad y las bolas de fondo se sacan con comidad y ajustadas al sitio donde quieres que vaya. pero donde mas me gusto fue en la red ya que cuando se volea dando en el punto dulce las bolas salen con mucha velocidad y bien colocaditas. En el smash me dio la sensacion de que me costaba mas sacar la bola por 3 o traerla a mi campo, al igual que anteriormente fue al principio una vez hecho a la pala te la traes con relativa facilidad y engaña el sonido, puesto que hace poquito no como su antecesora que suena de escandalo”

FUENTE: PADEL MAGAZINE

Puedes comprar la Babolat Viper Tour en Smashinn y aprovecharte del 3% de descuento que te ofrecemos

Share.

About Author