Babolat Storm Woman

1

Babolat también tiene palas de padel para mujer, la que os presentamos hoy, la Babolat Storm Woman.

La Babolat Storm Woman, efectivamente lo tiene todo de una buena tormenta. Para empezar, es una pala con muchas características. No es tan ligera como podríamos pensar, 365g no está nada mal. Al tenerlas en las manos la notamos rápida de mover, pero aún así podemos notar su peso. No no olvidamos que la estamos cogiendo, ni parece que peguemos manotazos al aire.

Es una pala redonda (teardrop) y está bien equilibrada. A pesar de tener la palabra “woman” en su nombre, puede ser una pala que satisfaga tanto a mujeres como a hombres. No es solamente una pala bonita que lucir en el hall del club. También lucirá dentro de la pista.

Una pala que permite defender y atacar, y que extrañamente, aunque al cogerla notas que es buena, necesita de un tiempo deadaptación superior mayor a por ejemplo la Babolat Viper Tour o la Babolat Drive Tour.

En cuanto el precio, la mejor oferta que hemos encontrado a día de hoy es la de M1Padel, donde podemos comprar la Babolat Storm Woman por tan sólo 69.99€.

Otra oferta interesante es la de StreetPadel. El precio de la pala es de 89€, pero incluyen un polo, un overgrip y un protector Slazenger de regalo.

Fuente: PadelMag

 

Share.

About Author